Relanzamiento

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible el nuevo blog. Este morirá el 20 de febrero, que es cuando caduca el dominio. Pero puedes visitar el nuevo pinchando en este enlace:

https://danielhalcojor.com

¡Saludos, visitante! En los últimos meses he estado recibiendo formación en varias áreas relacionadas con la escritura y el marketing online que me han llevado a tomar decisiones cuya consecuencia más inmediata, en lo que a este blog respecta, es que…

«ESTE BLOG VA A MORIR»

Pero no temas, aunque suena muy dramático y tal, ¡resulta que este blog tiene algo de fénix!

No, este Fénix no…

¡Lo que quiero decir es que este blog resurgirá de sus cenizas! ¡Bieeeen! ¿Cuándo, preguntas? Me alegra que me hagas esa pregunta, querida visitante. La respuesta es: una fecha mágica que se da este año. ¡El 02/02/2020! Mola, ¿eh? ¡Es capicúa!

Hasta entonces, este blog queda en stand-by. El día indicado este blog quedará inactivo hasta que desactive el dominio dentro de unos meses. Y, por supuesto, si entráis aquí por error, ya me encagaré yo de redirigiros a la dirección adecuada. Soy así de majo.

Y, por supuesto, a partir de febrero podéis esperar mucha más actividad por mi parte, tanto en el blog como en redes sociales. Tengo preparadas muchas cosas chulas. Si no te las quieres perder, no faltes a la cita (el 02/02/2020, no la olvides) o, aún mejor, suscríbete a la newsletter. Todos los que estéis en la lista de correo seréis los primeros (y quizá los únicos) en llevaros los primeros regalitos y en leer los artículos que no estarán disponibles en ninguna otra parte. Para suscribirte, sólo tienes que rellenar el formulario que os dejo aquí al final.

¡Nos vemos pronto!

No te pierdas nada (suscríbete)